Dead Island todavía está "vivo"

Dead Island todavía está "vivo"

deadislandisalive

Los creadores del complicado Call of Juarez y su exitosa iteración Bound in Blood anunciaron hace algún tiempo atrás Dead Island, que como indica el título desprende, se trata de zombies en una isla. De hecho, me dí el trabajo mental de definirlo como un Crysis + Resident Evil hace algún tiempo atrás, porque en ese tiempo Left 4 Dead no me lo había jugado aún. Es un título no linear y donde las acciones del jugador repercutirían en lo que seguiría después lo que era interesante pero todavía me plantaba serias dudas sobre cómo sería implementado.

Se suponía que saldría durante algún momento del 2008, pero decidieron gastar más tiempo creando el juego y hacerlo digno de la espera, o sea, no está para nada muerto. No se sabe quién publicará el videojuego a nivel global, pero no me importaría si lo viésemos en Steam. Lo que sí me importaría sería la fecha de lanzamiento, que aún no ha sido confirmada, pero no estaría mal aprovechar la E3 para mostrar algo y dejarlo para un lanzamiento a fines de este año.

El juego se trata sobre el fallido viaje de ensueño de Mike Jennings y su esposa. El avión donde viajan se estrella en medio de una isla infestada de zombies separándolos a ambos. Andaría con el motor CHROME Engine, el mismo que usa Call of Juarez, y seguro le sacará el jugo a las gráficas de la XBOX 360 y PC. ¿Alguien apuesta por DirectX 11?

Link: Dead Island Development 'Coming Along Nicely' – Techland (Connected Consoles)