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Daniel Erickson, de Bioware: a los MMORPG les falta historia

Mass Effect y Dragon Age destacan, entre otras cosas, por lo bien conseguido de su argumento, y especialmente en Mass Effect, por el gigantesco universo que se creó para la franquicia.

El denominador común de esos dos títulos es su estudio creador: BioWare. Y a la gente de BioWare le gustan los RPG’s y las buenas historias. Por lo mismo, para el próximo The Old Republic quieren hacer algo para suplir lo que, según ellos, es la gran carencia de los MMORPG’s: argumento.

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Esto, según lo que le contó el diseñador de BioWare Daniel Erickson a CVG. Por supuesto, hay que preguntarle a los fans de World of Warcraft, Lineage, Aion, o cualquier MMO que opinan al respecto. Habrá que ver si finalmente terminan poniendo esas cositas interesantes en TOR y las integran de forma de hacer al juego divertido; lo mismo que según Erickson, le falta al género de rol masivo en la actualidad: diversión.

Link: Bioware: ‘No point’ to most MMOs (CVG)

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