Nintendo Wii

Controles “amigables” en Zelda: Miyamoto

Desde hace tiempo Nintendo y Miyamoto han dicho que desean hacer de los videojuegos algo accesible para todos, y al parecer Zelda no ha escapado de esta filosofía. En una reciente entrevista llevada a cabo por la revista alemana Gaming Media, Miyamoto ha dicho que desea hacer de los controles y la mecánica de juego de Zelda «amigables para el jugador». Esto se debe a que «Zelda se ha vuelto complicado».

PUBLICIDAD

Sin embargo, también aseguró que este Zelda sorprenderá a la gente.

Para nosotros, dos cosas son importantes: llegar a las expectativas, y sorprender a la gente. Como lo haremos esta vez, no lo reveleré. Normalmente creamos las secuencias de video, y luego estas secuencias son expandidas. Pero esta vez hemos iniciado con la estructura del juego, y luego las secuencias de video. Así que esta vez ha sido a la inversa. Por lo tanto, tenemos muy poco que mostrar del juego. Pero publicaremos más una vez que esté más cerca de ser completado.

Aunque no sabemos mucho del título, sabemos que utilizará el Wii Motion Plus, que será posible jugarlo en E3 y que el personaje que se muestra en la ilustración (arriba) que se filtró en el E3 del año pasado juega un papel importante en la trama de este Zelda. Pero eso era bastante obvio, ¿no? Algunos incluso especulan que se trata del Espíritu de la Master Sword. ¿Será eso posible?

Por pura curiosidad, ¿cuál es su Zelda favorito?

Link: Miyamoto: Zelda Wii will be «player friendly» (vg247)

Tags

Lo Último