CHW

Concurso “Muévete a la Entretención” de Nokia

Por partida doble

Parece que esta semana soy el hombre concurso, pero el que les contaré hoy no lo organizo yo.

Resulta que Nokia está llevando a cabo un concurso llamado «Muévete a la Entretención», a través del cual están promocionando sus teléfonos X3 y X6.

El concurso tiene dos facetas: por un lado hay módulos de Nokia instalados en diversos puntos de la capital, en donde los transeuntes pueden acercarse y jugar a Guitar Hero 5 en un Nokia X6 o Guitar Rock Tour en el Nokia X3, ambos en sus versiones móviles obviamente.  Los X6 están conectados por cable a pantallas de 19″ así que los curiosos pueden aprovechar de mirar cómo juegas. A lo mejor alguno te dice: «te la paso?» o «déjame la última?».

Los mejores 3 puntajes de cada juego jugarán una finalísima en la tienda Falabella del Mall Plaza Vespucio el día martes 18 de mayo. En esa gran final, los tres seleccionados competirán nada menos que contra Alvaro Henríquez de Los Tres y Andrés Olivos de Difuntos Correa. No sabemos si ellos son especialmente buenos para Guitar Hero en su versión de celular, pero son músicos así que no pueden ser tan malos tampoco.

En esa finalísima los elegidos podrán ganar:

– Un equipo Nokia X6.
– 2 Entradas a un recital de Los Tres o Difuntos Correa.
– Una Polera firmada por Álvaro Henríquez o Andrés Olivos.
– Asistir al Backstage de un recital de Los Tres o Difuntos Correa.

¿Dónde están los módulos? Hay varios. Ví uno en el barrio República afuera de la Universidad Andrés Bello. Jugué pero fue penoso mi rendimiento. Por lo menos ese día estaba Andrés Olivos en el lugar. La gente se acercaba, lo saludaba y se sacaba fotos con él. Yo soy seguidor de los Difuntos Correa pero no le dije nada ¿Qué le iba a decir? «Andrés, una vez tuve Blackdancing como ringtone». Nah, me quedé callado.

Volviendo a los módulos de Nokia, éstos también los encontrarás en las tiendas Falabella de diversos malls en la capital. Para asegurarte, mejor revisar el Twitter de Nokia y, para ver cómo va el concurso, puedes revisar este ranking dinámico en Facebook. Se actualiza varias veces al día.

Pero les dijimos que era un concurso por partida doble y nos falta la segunda patita. Resulta que si envías un mail a  nokiaenvivo@ovi.com desde una cuenta OVI (la cual puedes crear aquí) puedes ganar una pieza soñada equipada con:

– 1 equipo Nokia X6.
– 1 LCD de 32 pulgadas.
– 1 Sistema Home Theater.
– 1 Mini Bar.
– 1 Sofá Bergere.
Sólo asegúrense de nombrar a Betazeta o CHW en el subject (por ejemplo «Betazeta: Concurso Nokia» es un subject ideal), y de incorporar en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: Nombre Completo, RUT y teléfono de Contacto.

Más información en:

Muévete a Ovi.com y participa (nowplaying.nokia.com)
Nokia X3 y X6 te invitan a Jugar
. (nowplaying.nokia.com)
Bases Legales
(Wunderman)

Tags

Lo Último


Te recomendamos