Móviles

Concurso: Inventa un lema para Wayerless y gana un teléfono

Update: ya está en marcha la encuesta para elegir al ganador!

Como muchos habrán leído hace algunas semanas, Wayerless se ha propuesto ser más que un sitio de teléfonos móviles, y para eso uno de los primeros pasos ha sido ampliar nuestra línea editorial cubriendo tablets y ebook readers. El problema es que con este paso, el lema de “Dosis diarias de teléfonos móviles en español” ya no aplica, no representa lo que somos ni queremos ser: una comunidad edificada en torno a los dispositivos móviles de muchas clases, esos que nos permiten estar conectados en plena calle en forma inalámbrica o, mejor dicho, Wayerless.

La clave de lo anterior es comunidad, y por lo mismo queremos que el nuevo lema salga de nuestros lectores. Te contamos más después del salto.

¿Qué tengo que hacer?

Pensar en una frase que refleje nuestra esencia de portabilidad ya no acotada a los celulares y publicarla en nuestra página de Facebook.

¿Qué puedo ganar?

Un celular LG Cookie KP570 como el de la foto, liberado y listo para usar.

¿Cómo participar?

Anda a nuestra página en Facebook y déjanos un mensaje, el cual aparecerá en la pestaña “sólo fans”.

Dile a tus amigos que, si quieren echarte una mano, pinchen el link “me gusta” bajo tu lema.

¿Cómo eligen al ganador?

El concurso estará al aire durante toda la semana hasta el domingo 9 de mayo. Las frases más ocurrentes (y las más votadas) pasarán a una segunda ronda y competirán entre sí en una encuesta en nuestro sitio.

Esta encuesta permanecerá abierta hasta el viernes 14 de mayo y -cuando concluya- la opción más votada de la segunda ronda ganará el teléfono LG KP570 más conocido como Cookie. Más allá del premio, el o los lemas con que finalmente nos quedemos (podemos elegir más de uno) quedan a discreción del sitio: el premio se define por votación popular, pero el lema por criterio editorial, no sea cosa que justo el mejor lema lo mande alguien con pocos amigos y no saque ni un voto.

¿Cómo retiro mi premio?

El premio se retira en las oficinas de Betazeta Networks, en Avda Providencia 929 Piso 4, Santiago. Si eres de provincia o de Mauritania las condiciones son las mismas, tendrás que designar a un amigo o pariente que retire el aparato en tu nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos