Nintendo Wii

Concurso de frases para NBA Jam !Boom-shaka-laka!

Algunos de nosotros escuchamos esas pegajosas frases en NBA Jam a mediados de los 90.  Otros quizás las recuerden por NBA Showtime a comiezos de la décad del 2000, pero sin dudas el estilo y la personalidad de ellas es parte del encanto de NBA Jam.  El equipo tras esta nueva versión de NBA Jam para Wii aseguro a Tom Kitzrow –voz emblema de la saga- como su narrador y quieren que los jugadores sean partícipes de sus comentarios.

EA abrió un concurso donde la frase de algún jugador será parte de la versión final del juego.  Los concursantes deben escribir algo que se vincule con clavadas, asistencias, alley oops, tapas (bloqueos), tiros de 2 y 3 puntos, robos y rebotes, entre otras cosas más. Las propuestas se reciben hasta el 19 de mayo y la votación comienza el 25 del mismo mes para así escoger a 4 flamantes ganadores.

Lamentablemente para poder participar hay que vivir en EEUU o Canadá (siempre con la misma cosa; por lo menos podemos votar…espero), pero es bueno saber que uno de los factores más emblemáticos de NBA Jam estará presente en esta nueva versión y que además harán que parte de la comunidad gamer sea artífice de sus nuevas frases.

Link: NBA Jam on Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos