fayerwayer

Computex 2010: NVIDIA 3D Vision se hace más sencillo con equipos configurados bajo “3D PC”

Hasta hora, la experiencia de NVIDIA 3D Vision era para entusiastas DIY que podían comprar una pantalla certificada 3D Vision-Ready de 120Hz, instalar una adecuada tarjetas gráfica GeForce , agregar el kit de gafas obturadoras activas  e instalar todos los controladores. Pero hoy Jensen Huang (CEO de NVIDIA) pone la cosas más fácil con el anuncio de la categoría «3D PC» con el soporte de fabricantes de PCs  incluyendo Alienware, Asus, Dell, Toshiba, Acer y muchos otros.

De modo que los consumidores podrán comprar una PC con configuraciones que van desde los USD$1,500, incluyendo todo lo necesario para disfrutar de la experiencia 3D en casa.

  1. nvidia3dvisionpcConectar una 3D PC a una pantalla grande (3D TV) vía HDMI 1.4
  2. Disfrutar de más de 425 juegos listo para funcionar con la tecnología NVIDIA 3D Vision
  3. Ver fotografías 3D gracias a equipos como la FujiFilm FinePix 3D y el modo de «Barrido de Panorámico 3D» (3D Sweep Panorama) que estará presente en las nuevas cámaras digitales (de la Familia Alpha) NEX-3 y NEX-5
  4. Contenidos Web en 3D: Desde videos en Youtube hasta streaming en vivo (gracias al soporte de Silverlight)
  5. Ver películas Blu-ray 3D: CyberLink mostró parte del contenido que se puede disfrutar en una 3D PC incluyendo películas y  trailers 3D, así como una demostración para convertir discos DVD 2D en 3D.

Los primeros equipos anunciados bajo la categoría 3D PC son: el ASUS ROG G51J 3D (laptop),  Eee Top ET2420 (todo-en-uno) y DigitalStorm IRONCLAD (computadora de escritorio).

Link: 3D PCs Deliver 3D Entertainment to the Home (Nvidia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos