Destacados

Chile: ¡Esta es tu oportunidad para obtener una entrada a 140SCL!

Si estás en Chile y tienes una cuenta de Twitter, probablemente ya has leído algo sobre #140SCL. ¿De qué se trata? Pues es un encuentro, organizado por Movistar, Betazeta y Sony Ericsson, de 140 twitteros que han logrado hacerse un nombre dentro de esta red social gracias al uso que le han dado.

PUBLICIDAD

Muchos no se conocen todavía en persona y ésta es la oportunidad para reunirlos a todos y conversar “cara a cara”, sin tener una pantalla o un teléfono móvil de por medio.

Pero como dice en el título, también tú tienes una oportunidad de participar, si es que no estás dentro de la lista de invitados. Movistar está sorteando seis entradas al evento, una de las cuales puede ser para ti.

¿Qué hay que hacer?

Como primera cosa, hay que tener Twitter (¿para qué ir a un encuentro de twitteros si no?). Movistar acaba de dejar el siguiente mensaje, que debes retuitear desde tu cuenta:

Nos faltan 6 invitados para el evento 140scl. ¿Qué hacer? ¡Participa haciendo un RT con el hashtag #134scl! http://twitpic.com/1srqwy

Asegúrate de incluir el hashtag #134SCL en tu tweet y seguir a @MovistarChile. Las entradas serán sorteadas entre todas las personas que hagan RT al mensaje anterior, sin importar el número de seguidores que tenga o si es famoso o no.

El evento se llevará a cabo este miércoles 2 de Junio en el Edificio Telefónica en Santiago. ¡Suerte!

Tags

Lo Último