Móviles

Chile: Concursa por un Nokia X6 o un X3 jugando Guitar Hero

Nokia está promocionando sus teléfonos X3 y X6, para lo que ha organizado el concurso “Muévete a la Entretención”, a través del que te puedes ganar uno de estos celulares.

PUBLICIDAD

¿Qué hay que hacer?

El concurso se trata de jugar Guitar Hero 5 en un Nokia X6 o Guitar Rock Tour en un Nokia X3. Los equipos están conectados a una pantalla de 19″ y montados sobre un módulo estilo flipper, para que todos puedan ver a los que están jugando.

Las tres personas que logren los mejores puntajes de cada juego, pasarán a la final, que se jugará en Falabella del Mall Plaza Vespucio el 18 de mayo. Los finalistas competirán en ese momento contra Álvaro Henríquez, de Los Tres, y Andrés Olivos, de Difuntos Correa. No conocemos cuáles son los talentos para Guitar Hero móvil de los dos, pero al menos de música saben.

El ganador se llevará:

  1. Un equipo Nokia X6.
  2. 2 Entradas a un recital de Los Tres o Difuntos Correa.
  3. Una Polera firmada por Álvaro Henríquez o Andrés Olivos.
  4. Asistir al Backstage de un recital de Los Tres o Difuntos Correa.

Hay varios módulos instalados en distintos lugares de Santiago, como los malls y las tiendas Falabella, donde se puede jugar para participar en el concurso. Para más información se puede consultar el Twitter de Nokia o ver cómo va el ranking en Facebook.

Eso no es todo

El concurso tiene una segunda parte. Si envías un mail a nokiaenvivo@ovi.com desde una cuenta OVI (la cual puedes crear aquí) puedes ganar una pieza soñada equipada con:

– 1 equipo Nokia X6.
– 1 LCD de 32 pulgadas.
– 1 Sistema Home Theater.
– 1 Mini Bar.
– 1 Sofá Bergere.

Sólo hay que asegurarse de nombrar a Betazeta o Wayerless en el asunto del correo (por ejemplo “Betazeta: Concurso Nokia”), y de incorporar en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: Nombre Completo, RUT y teléfono de Contacto.

Link: Nokia X3 y X6 te invitan a Jugar

Tags

Lo Último