PC

Capcom “anuncia” MegaMan Online

Ya algo de ruido había en el ambiente con respecto a la saga de MegaMan y a posibles novedades inesperadas para el bombardero azul.  No sabemos si es lo mismo que comenzó estos rumores pero Capcom dio pistas que el futuro de Mega está en PC.

Capcom desea consolidarse en el mercado del PC, así que va a asociarse con Neowiz Games para desarrollar MegaMan Online.  Lamentablemente no hay más detalles acerca de este trato y si utilizará o no el motor visual clásico de 8 bits.

Si no saben de Neowiz Games, les cuento: son una compañía coreana que ha estado a cargo del desarrollo de varios juegos de PC en Asia, entre ellos Battlefield Online, una versión mejorada de Battlefield 2 y Pentavision -una de sus divisiones- estuvo a cargo de DJ Max para PC y PSP.

A pesar que no es oficial su anuncio formal debería ser pronto (la info proviene de un pdf que detalla los planes de Capcom a lograr durante el año 2010/2011).  Ahora a esperar que eso suceda y que revelen más novedades de este interesante proyecto.

Link: Capcom teases Mega Man Online (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos