Bungie aún está indeciso sobre la plataforma líder de su nueva franquicia

Últimamente hemos escuchado muchas noticias relacionadas a Bungie: que si la beta de Halo: Reach, que el acuerdo con Activision, o que su nueva propiedad intelectual. De esta última sabemos poco o nada ya que se ha mantenido en secreto, y de hecho el día de hoy se ha revelado que el renombrado estudio aún no sabe cuál será la plataforma que utilizarán como base para el desarrollo de su nueva creación.

Brian Jarrard de Bungie comentó en entrevista a CVG que es obvio que han tenido una relación muy íntima con la Xbox 360, ya que por diez años tuvieron una gran sociedad con Microsoft y que aún continúan trabajando en Reach, pero que están emocionados de poder compartir sus nuevas historias y universos con una audiencia mucho más amplia y poder llevarlos a diferentes dispositivos y plataformas para crear nuevas e interesantes maneras de complacer a los fanáticos.

Añadió que es muy pronto para poder decir cuál será la consola que utilizarán como plataforma de desarrollo líder para su nueva propiedad intelectual, pero que actualmente están tratando de averiguar cuál será la mejor opción para todos.

Por lo pronto y mientras lo deciden, Bungie tiene mucho trabajo por hacer con Halo: Reach que actualmente está pasando por fase de Beta abierta para sus modos multijugador.

Link: Bungie undecided on lead platform for new IP (CVG)