Mac

Blizzard aplica candado de región para StarCraft II

Blizzard anunció que aplicará en starCraft II la misma política de regiones que utiliza en World of Warcraft. Esto significa que si vives en Europa y quieres barrer a tus amigos de América en una partida de Protoss vs Zerg tienes dos opciones: o le pides a uno de ellos que te compre una caja de StarCraft II en su país o de plano te quedas con las ganas y mejor humillas a la gente de tu región.

Mark Yu, Gerente Global para el Desarrollo de la Comunidad apuntó que la mejor experiencia se obtendrá al jugar con gente de tu región ya que no tendrás que lidiar con problemas de latencia y todas esas cosas que podrían volver una pesadilla las partidas multijugador. En caso que te aventures a contar con las dos versiones, necesitarás una cuenta de Battle.net por separado y una dirección física para registrar el juego en esa región.

Con tanta traba parece que lo mejor será quedarse en su respectiva zona y no depender del lag para ganar una partida. Aunque existe la posibilidad de que Blizzard haga ajustes a esta política ya que de acuerdo a Mark Yu, podrán atención especial a las peticiones de los jugadores al igual que han hecho con World of Warcraft.

Links:

  1. No Intercontinental StarCraft II Friendships (IncGamers)
  2. More details on Starcraft II’s region lock (vía Blue’s News))
Tags

Lo Último


Te recomendamos