Mac

Blizzard anuncia la fecha de salida de StarCraft II: Wings of Liberty

El momento que todos los fanáticos de los RTS esperaban ha llegado, por fin Blizzard ofreció la fecha de salida oficial para StarCraft II. Después de algunos retrasos teníamos claro que a mediados de año aparecería esta esperada secuela, sin embargo necesitábamos una fecha para estar tranquilos. StarCraft II: Wings of Liberty llegará a tiendas el próximo 27 de Julio en version física para PC y Mac, seguida de la versión digital en los días posteriores.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment dijo lo siguiente:

Durante varios años hemos ansiado volver a visitar el universo de StarCraft y nos entusiasma que ya casi llega el momento de hacerlo. Gracias a la participación de nuestros jugadores en la prueba beta, estamos avanzando muy bien por la recta final del desarrollo; por ello, en tan sólo unos meses estaremos preparados para darle la bienvenida a jugadores de todo el mundo a StarCraft II y a la nueva Battle.net

Blizzard dijo que la primer oleada de copias se distribuirá en México, Canada, Estados Unidos, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia, así como en las regiones de Taiwan, Macau y Hong Kong. La compañía apuesta por las versiones físicas ofreciéndoles exclusividad temporal y no es para menos, después de ver esa flamante edición especial hasta mi abuela que es amante de FarmVille la preordenaría.

En lo que llega el 27 de Julio pueden aplicar para la Beta, si no tienen una invitación no se preocupen, en Niubie tenemos algunas para repartir.

Link: StarCraft II in July (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos