CHW

Bill Gates: Microsoft sigue trabajando en tablets

El dedo no reemplazará al lápiz

El hombre responsable del imperio Microsoft y uno de los principales entusiastas del concepto tablet, rompe el silencio para comunicarnos que a pesar de que el proyecto Courier fue cancelado, la gente de Redmond sigue trabajando en otros dispositivos destinados a competir directamente con el i-nnombrable.

Microsoft tiene una gran cantidad de diferentes proyectos de tablet en los que seguimos trabajando

Dice Gates en entrevista a Fox Business Network; Agregando que varios de estos prototipos estarán basados en un sistema de entrada basado en lápices.

Pensamos que trabajar con un lápiz en los que Microsoft es pionero, se convertirá en la herramienta principal para los estudiantes. Te podemos dar un dispositivo que no sólo lee, sino que también crea documentos al mismo tiempo.

Las palabras de Gates nos aseguran que en el futuro veremos un tablet de Microsoft, pero todavía hay mucho trabajo de investigación por detrás, en especial en el sistema basado en lápiz.

Aprovechando la oportunidad de tener a Gates en vivo y en directo, se le pregunto sobre el éxito del iPad, a lo cuál sólo tuvo palabras de buena crianza:

Apple ha hecho un buen trabajo

Algo más extendido fue hace 2 semanas cuando respondió:

Está bien. Los escenarios no son tan claros. Pero luce bien, han hecho un buen trabajo de diseño y el iPad es un buen ejemplo de ello (tablets).

Recordemos que los rumores sobre HP Slate con Windows son fuertes y apuntan a una mala relación entre el fabricante y el proveedor de software, por lo que una solución de Microsoft al concepto tablet se ve lejana todavía, pero la esperanza no muere.

Link: Bill Gates Says that Microsoft Hasn’t Given Up on Tablets (Dailytech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos