CHW

Bigfoot Network lanza nueva tarjeta de red Killer 2100

brinda bajos ping para gamers

Muchos recordarán la tarjeta de red Killer M1 de Bigfoot Networks, una tarjeta de red, enfocada al mercado de juegos online, la cual brindaba bajísimos ping con lo cual mejora la experiencia de juego. Al parecer debe tener buena aceptación para que sus creadores se animen a lanzar una versión mejorada de esta tarjeta de red, la Killer 2100.

Killer 2100 a diferencia de su predecesora (PCI) usa el bus PCI Express x1, tiene un microprocesador de red (NPU) funcionando a 400MHz, 128MB de memoria DDR2, conectividad gigabit, y algunas optimizaciones avanzadas como: Game Networking DNA la cual acelera el tráfico de juegos sensibles a las latencias,  función de detección avanzada de juegos la cual prioriza el tráfico en los juegos, Windows Stack Bypass, y controles visuales de ancho de banda mediante los cuales facilita la administración de la conexión.

Esta tarjeta de red estará disponible dentro de poco a través de sus partners: Golden Arrow, Leadtek, Tul y VisionTek a un precio de alrededor de $130.

Link: Bigfoot Networks releases even faster Killer NIC (TweakTown)

Tags

Lo Último


Te recomendamos