Betazeta busca desarrolladores v2.0 Betazeta busca desarrolladores v2.0

Trabaja junto al tio Amena escuchando chistes fomes

Betazeta busca desarrolladores v2.0

por

Trabaja junto al tio Amena escuchando chistes fomes

Es la segunda vez que abrimos un proceso de contratación de desarrolladores PHP por esta vía, y la vez anterior nos fue tan bien y quedamos tan satisfechos con los resultados, que queremos abrir un segundo proceso para reclutar más gente.

Necesitamos un desarrollador que se integren a nuestra área tecnológica y le pongan el hombro a los múltiples proyectos que tenemos en carpeta para hacer de nuestra red de contenidos algo aún más grande, masivo y revolucionario. Bueno y para que no nos anden hackeando y para erradicar el error 502, eso también.

Hay un cupo que queremos llenar con un estudiantes, egresados o titulados de Ingeniería Civil Informática o Ingeniería de Ejecución Informática. Los conocimientos requeridos son:

– PHP 5
– Manejo de Frameworks Zend PHP y/o Simfony.
– Manejo de ORMs (Doctrine).
– Bases de datos MySQL y PostgreSQL.
– WordPress: desarrollo de plugins y creación de blogs
– Deseable conocimiento en XHTML, CSS, AJAX/JQuery

3 posibles postulantes

El cargo es el mismo, pero el sueldo puede variar en base al conocimiento del postulante. Como sea, se paga un sueldo de mercado, pero a diferencia de otros trabajos para computines, acá tienen la posibilidad de integrarse a una empresa joven, alegre y entretenida, el derecho a escuchar y contar malos chistes sin costo alguno durante la jornada laboral, e integrarse a un excelente grupo humano (aunque tenemos un par de desarrolladores que con una alta probabilidad son extraterrestres).

Para postular, envía tu Currículum   a cvphp (at) betazeta.com y espera la llamada millonaria.

Oferta válida sólo en Santiago de Chile y hasta agotar stock. Las condiciones del cargo pueden cambiar de la noche a la mañana. Cuando se dice “llamada millonaria” recuerden que es en sentido figurado.  Otras regalías no especificadas incluyen conocer en persona a Amenadiel y Leo Prieto. Costos de transporte no serán reembolsados. Cualquier soborno al área informática será agradecido pero no aumentará sus posibilidades de quedar en el cargo.