CHW

Betazeta busca desarrolladores v2.0

Trabaja junto al tio Amena escuchando chistes fomes

Es la segunda vez que abrimos un proceso de contratación de desarrolladores PHP por esta vía, y la vez anterior nos fue tan bien y quedamos tan satisfechos con los resultados, que queremos abrir un segundo proceso para reclutar más gente.

Necesitamos un desarrollador que se integren a nuestra área tecnológica y le pongan el hombro a los múltiples proyectos que tenemos en carpeta para hacer de nuestra red de contenidos algo aún más grande, masivo y revolucionario. Bueno y para que no nos anden hackeando y para erradicar el error 502, eso también.

Hay un cupo que queremos llenar con un estudiantes, egresados o titulados de Ingeniería Civil Informática o Ingeniería de Ejecución Informática. Los conocimientos requeridos son:

– PHP 5
– Manejo de Frameworks Zend PHP y/o Simfony.
– Manejo de ORMs (Doctrine).
– Bases de datos MySQL y PostgreSQL.
– WordPress: desarrollo de plugins y creación de blogs
– Deseable conocimiento en XHTML, CSS, AJAX/JQuery

3 posibles postulantes

El cargo es el mismo, pero el sueldo puede variar en base al conocimiento del postulante. Como sea, se paga un sueldo de mercado, pero a diferencia de otros trabajos para computines, acá tienen la posibilidad de integrarse a una empresa joven, alegre y entretenida, el derecho a escuchar y contar malos chistes sin costo alguno durante la jornada laboral, e integrarse a un excelente grupo humano (aunque tenemos un par de desarrolladores que con una alta probabilidad son extraterrestres).

Para postular, envía tu Currículum   a cvphp (at) betazeta.com y espera la llamada millonaria.

Oferta válida sólo en Santiago de Chile y hasta agotar stock. Las condiciones del cargo pueden cambiar de la noche a la mañana. Cuando se dice “llamada millonaria” recuerden que es en sentido figurado.  Otras regalías no especificadas incluyen conocer en persona a Amenadiel y Leo Prieto. Costos de transporte no serán reembolsados. Cualquier soborno al área informática será agradecido pero no aumentará sus posibilidades de quedar en el cargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos