iPhone

Ayuda a reconstruir Chile

Que nunca les digan que los videojuegos no sirven para nada. Si alguien osa asegurar eso, muéstrenle este juego: Rebuild Chile, creado por la Asociación Chilena de Desarrolladores de Videojuegos con la intención de ayudar a las víctimas del terremoto que azotó al país andino el 27 de febrero de este año.

El objetivo del juego es utilizar una máquina excavadora para remover los escombros y construir casas; el reto se encuentra en hacer buen uso de tu presupuesto para levantar la mayor cantidad de edificios posibles.

Puedes donar desde USD$1 hasta USD$50, con lo cual estarás ayudando a la causa y, al mismo tiempo, desbloquearás más niveles en el juego. La Asociación y la UNICEF, quien también participa en esta noble empresa, pretenden reunir un millón de dólares.

RebuildChile lo puedes jugar en tu navegador o descargarlo desde la AppStore de Apple por USD$1.99. Para no perderle la pista a los desarrolladores y saber que otros juegos lanzarán, puedes permanecer en contacto vía Twitter, Facebook, YouTube y Tumblr.

Link: Rebuild Chile: The Game

Tags

Lo Último


Te recomendamos