fayerwayer

Asus y MSI presentan sus tablets en Computex

Por el lado de ASUS tenemos al “Eee Pad”, que correrá Windows 7 y tendrá dos versiones, de 10 y 12 pulgadas. Los equipos tendrán un procesador Intel Core 2 Duo y se les podrá conectar un teclado físico. Según promete la compañía, la batería durará 10 horas.

Además presentaron el “Eee Tablet”, que es en realidad un e-reader (podrían haberle puesto “Eee Reader”… pero no). Aparte de permitir leer libros, el Eee Tablet también permite tomar apuntes e incluye un stylus. La pantalla es touch en escala de grises, con una resolución de 1024×758 y 2450 dpi. Tiene una ranura para una tarjeta MicroSD, una cámara de 2 MP y la batería también dura 10 horas.

MSI, por otra parte, mostró su WindPad 110, un tablet de 10 pulgadas que también corre Windows 7, con un procesador Intel Atom Z530 de 1,66Ghz. Tiene 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y en la versión final se espera que traiga un puerto HDMI, dos puertos USB y una webcam. La pantalla tiene una resolución de 1024×600.

Es curioso como ambos fabricantes apuestan por Windows 7 en lugar de Android, que ha parecido hasta el momento como el preferido para los dispositivos portátiles. Esperamos que durante Computex tengamos más novedades al respecto, ya que por ahora no hay más detalles.

Link: Asus and MSI unveil an onslaught of Tablets (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos