Assassin's Creed: Brotherhood revelado por GameStop y confirmado por Ubisoft

Assassin's Creed: Brotherhood revelado por GameStop y confirmado por Ubisoft

ACBH

No es la primera vez que los nuevos lanzamientos de hardware o de software son madrugados por las cadenas comerciales, particularmente GameStop. Ahora le tocó el turno a Assassin’s Creed: Brotherhood, del cual ya se había hablado cuando Ubisoft registró un dominio con ese mismo nombre.

La revelación se dio a través de una portada provisional que la famosa tienda de videojuegos usa para promocionar los próximos lanzamientos. Ésta revela que la salida del juego será en otoño de 2010 (hemisferio norte), que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que quienes lo reserven en GameStop obtendrán un personaje exclusivo para el multijugador.

La contra portada dice:

Sé una leyenda.

Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su batalla contra la orden de los Templarios. Lidera tu propia hermandad de Asesinos y ataca en el corazón del enemigo, Roma.

Y por primera vez, toma parte en un innovador modo multijugador que te permite personificar un asesino de tu elección y definir su estilo de asesinato.

Una experiencia multijugador nunca antes vista.

Como Ezio, lidera tu propia hermandad de asesinos y conquista Roma.

Sin duda, Assassin’s Creed: Brothethood es el juego al que se refirió Ubisoft hace unos meses, cuando dijo que una nueva entrega incluiría la opción de una modalidad de multijugador. Después de esta revelación, a Ubisoft no le quedo de otra más que aceptar la existencia del juego:

Ubisoft confirma la autenticidad de esta imagen y proverá más información la próxima semana.

Manténganse en sus asientos, esto todavía no se acaba.

[gallery columns="4" orderby="title"]

Link: