PC

Asi se juega Blacklight: Tango Down

[gametrailers 100428 nolink]

Ignition Entertainment y Zombie Studios mostraron un nuevo trailer de su juego Blacklight: Tango Down el cual nos da una probadita de la acción sin límite que nos espera en este título descargable. Este multijugador de disparos en primera persona ofrece 12 escenarios en modalidades Deathmatch, Team Deathmatch y control Point, por citar algunas, todos construidos utilizando el Unreal Engine 3.

El juego ofrece miles de combinaciones para personalizar nuestro armamento así como un sistema de rangos de hasta 70 niveles. Hay bastantes gadgets para desbloquear con la experiencia que vayas ganando, los cuales te ayudarán a fastidiar a tu oponente. Por ejemplo, contarás como un visor HVR que te permite ver a través de las paredes o unas digi-granadas que provocarán un BSoD temporal a tu oponente.

Blacklight: Tango Down estará disponible muy pronto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, todas en modalidad de descarga a un precio estimado de $15 dólares. Esto seguro le cerrará la boca a aquellos que consideran justos los precios actuales del Contenido Descargable donde apenas se ofrecen dos o tres mapas nuevos por la misma cantidad de billetes verdes.

Link: Trailer: BlackLight: Tango Down (GamerBytes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos