CHW

Asábado en CHW

Señoras y señores, escribo esta nota para comunicarles con emoción que llegó la hora de retomar la tradición más añorada por los usuarios de la vieja escuela, los Asados de CHW.

Como todos se habrán dado cuenta, CHW se maneja distinto que cuando empezamos.  Ahora esto ya no es un hobby sino que se construyó una empresa en torno al sitio. Yo no escribo en los ratos libres o cuando el jefe no me está mirando: ahora CHW y por extensión el resto de Betazeta, es mi trabajo a jornada completa.

Antes cuando JF lograba vender un banner hacíamos un asado y nos gastábamos la plata en pollo crudo y ron de pésima calidad. Lo pasábamos bien, pero luego había que hacer colectas para pagar el hosting.

Todo eso son lindos recuerdos, pero ahora en cambio tenemos que pagar sueldos. De cada uno de nosotros depende una familia y aunque en el fondo nos encantaría quemar el sueldo en pollo crudo y Ron Silver, en realidad no podemos.

Sin embargo todos estábamos de acuerdo en que los asados o Asábados de CHW eran una tradición que había que reflotar, y bueno, es exactamente lo que haremos. Movimos los hilos, dejamos los zapatos en la calle y conseguimos el apoyo (i.e. hapollo) de dos empresas: Ariztía y Mestra, gracias a las cuales podremos volver a reeditar glorias del pasado.

La cita es para el sábado 8 de mayo a las 12:00 en el lugar de siempre (Parque Intercomunal de la Reina). La casa se pone con comida (by Ariztía) y cerveza (by Mestra) más pan, carbón, hielo, mayonesa, bebidas, etc. Por supuesto si alguien quiere llegar con su propia botella de “fuerte” lo dejamos a su criterio, sólo podemos asegurarle que no se va a perder.

Les queremos pedir como favor especial que traten de tomarse (esperen, déjenme terminar) una ubicación cerca de los baños, porque son el único lugar con electricidad y necesitamos enchufar la máquina shopera de Mestra.

Por si alguien no se imagina como son los asados de CHW, les dejamos algunas galerías de flickr para que se hagan una idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos