Equipos

ARM dice que Flash tiene la culpa de que no existan los smartbooks

El Lenovo Skylight

A Flash le llueve sobremojado en el último tiempo, con básicamente todas las empresas culpándolo de tener muchos bugs, ser lento y poco eficiente. Esta vez le tocó el turno a ARM, que aseguró que los continuos retrasos de Adobe respecto a Flash son la causa de que no existan los smartbooks aún.

Los cambios y optimizaciones necesarias para que el plug-in funcione han evitado que Lenovo pueda lanzar el Skylight, como también otros mini-notebooks basados en procesadores ARM, afirmó el vicepresidente de la empresa, Ian Drew.

De acuerdo a los planes, el Skylight sería lanzado por estas fechas, sin embargo, según ARM no podrá salir al mercado hasta julio debido a este problema.

El lanzamiento bien podría estar detenido debido a la salida de tablets como el iPad, cuya popularidad puede haber opacado el futuro de los smartbooks. Además, hay unas 50 tablets basadas en procesadores ARM agendadas para salir al mercado este año, que utilizan Android o Linux como sistema operativo.

Como sea, la crítica apoya lo que Steve Jobs criticó duramente en una carta abierta a Adobe, y si Flash no hace algo pronto, tal parece que las críticas seguirán llegando.

Link: ARM blames Adobe Flash for smartbook delays (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos