Apple mata para siempre la publicidad "Soy un Mac"

Apple mata para siempre la publicidad "Soy un Mac"

por

- Hola, yo soy un PC - Y yo tu perdición

Hasta que pasó. La publicidad titulada en inglés "Get A Mac", que comenzaba siempre con el característico diálogo "Yo soy un PC" y "Y yo, un Mac", equipos encarnados por el actor geek-superstar John Hodgman y el actor Justin Long, ha llegado a su fin por la mano del mismo Apple.

Era interesante y chistoso ver a un PC – como el típico ejecutivo aburrido – y un Mac – como el tecnosexual cool – traspasaban las tareas cotidianas en una computadora en tareas más humanas, siempre dejando claro que Mac por alguna u otra razón era mejor que su contra parte. Nada dura para siempre, eso es un hecho: la página en Apple que servía con los videos ha dejado de existir, siendo reemplazada por un sitio titulado "Porqué amarás un mac".

Es una lástima que aquella publicidad, uno de los tantos factores que elevó a Apple a lo que es hoy, haya terminado. Sin embargo dicen que chiste repetido sale podrido, así que era cosa de tiempo para que Apple empezara a mover su publicidad a otro rumbo haciendo borrón y cuenta nueva. Pero como es Apple, ese rumbo en el mundo de la publicidad sigue en estricto secreto.

Link: The “Get a Mac” Ads are gone (TechCrunch)