CHW

Apple ha vendido más de 1 millón de iPads

300.000 iPads 3G el fin de semana

Micro-Sim en todo su esplendor

Nos guste o no las movidas que ha estado haciendo Apple últimamente con sus malas juntas – cofcof Microsoft cofcof – no podemos hacernos los tontos respecto al tremendo éxito que ha tenido la manzana con su tablet iPad (alias el innombrable), producto que ha rompido las barreras del tiempo y espacio al llegar a todos los rincones del mundo (incluso a CHW), aunque sólo se vende oficialmente en Estados Unidos.

El día Viernes recién pasado fue el lanzamiento del nuevo modelo de iPad con acceso a red de datos 3G, del cuál hablamos el fin de semana y comentamos los planes de internet móvil que se están ofreciendo con el dispositivo. Hoy desde Cupertino, la gente de Apple confirma que tuvo sabrosos dividendos con la venta del nuevo modelo de iPad WiFi+3G, y aprovecho la oportunidad de anunciar que se han vendido más de 1 millón de iPads hasta la fecha, aunque no se especificó cuantos de cada modelo.

Para hacer memoria, hace aproximadamente un mes se habían vendido más de 450.000 iPads WiFi, y según Piper Jaffray analista de Gene Munster, otros 250.000 iPads WiFi se habrían vendido en todo el mes, para darnos 300.000 iPads WiFi+3G comprados durante sábado y domingo recién pasados.

Link: Apple sells 1 million iPads (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos