fayerwayer

Apple anuncia las fechas oficiales para al lanzamiento internacional de la iPad

Apple ha anunciado las nuevas fechas oficiales para el lanzamiento internacional de la iPad. Los primeros países que se beneficiarán son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido; ya que a partir del 28 de mayo la tableta estará disponible en esos territorios. De hecho, a partir del próximo lunes 10 de mayo estarán listas las preordenes en línea.

PUBLICIDAD

Ahora, si leyeron bien el título del post, verán que puse fechas y no fecha, la razón es que los siguientes países anunciados para recibir la iPad son Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda Singapur y México. Desafortunadamente será algunos días después, en el mes de julio. Las fechas exactas de su disponibilidad, así como la apertura de las preordenes, se anunciarán más adelante.

Habrán notado que salvo México, no hay nada para América Latina. Me he de imaginar que el lanzamiento para otros países tendrá que ocurrir un poco después de julio, pero es una pena no tener un dato más preciso. Como sea, esos son los datos oficiales hasta ahora.

Link: Apple Announces International iPad Release Date (MacStories)

Tags

Lo Último