fayerwayer

Aplazan lanzamiento de Fedora 13

Durante la reunión de coordinación de los desarrolladores de Fedora, se ha decido aplazar el lanzamiento de Fedora 13 en una semana, es decir, la nueva fecha de lanzamiento de esta popular distribución de Linux será el día martes 25 de mayo del 2010.

Esta decisión se debe principalmente a algunos bugs que falta por corregir. Es por esto que los equipos de ingeniería y aseguramiento de la calidad se encuentran trabajando para solucionar estos inconvenientes lo antes posible, con el objetivo de asegurar de que esta nueva versión sea la mejor liberada hasta ahora.

Entre las principales novedades que incluirá esta nueva versión están: Gnome 2.30, KDE 4.4, instalación automática de impresoras, finalización de la reescritura del subsistema de almacenamiento de Anaconda, mejoras en el Network Manager, Python 3, RPM 4.8, Upstart 0.6, mejoras en el soporte de DisplayPort en X y soporte para hardware Radeon en el núcleo.

Los desarrolladores lamentan que se haya tenido que posponer la fecha de lanzamiento y piden disculpas a toda la comunidad por cualquier inconveniente causado.

Link: One week slip of Fedora 13 release (Lista de correo Fedora Testers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos