Móviles

Android 2.2 “Froyo” ya es oficial (Video)

android_froyo (1)Ya lo estábamos esperando hace bastante tiempo y hoy fue lanzado oficialmente Android 2.2 por Google durante su conferencia de desarrolladores. El video oficial está tras el salto.

PUBLICIDAD

Algunas de las novedades son las siguientes:

  1. Un compilador que mejora la velocidad del sistema entre 2 y 5 veces
  2. Cambios en la pantalla de inicio, con botones permanentes para «teléfono» y «web» en el menú
  3. Android 2.2 incluye también un sistema de mensajes desde la nube y tethering de WiFi, que fue utilizado durante la demostración para conectar un iPad a internet
  4. Las actualizaciones de aplicaciones se pueden hacer todas de una sola vez, en lugar de una por una
  5. 20 nuevas opciones para empresas, como una mejor integración con Exchange y APIs para administración de equipos, y un sistema de respaldo para transferir datos de un móvil a otro
  6. Google hizo pruebas de un nuevo motor de JavaScript en su navegador, afirmando que Chrome para Android es ahora «el más rápido del mundo»
  7. Plug-in de Chrome que permite enviar direcciones de mapas desde tu PC a tu móvil directamente

Android 2.2 estará disponible en las próximas semanas para quienes tienen un Nexus One. Puede ser descargado «por el aire». Próximamente estará disponible también para el Motorola Droid, Milestone, HTC Incredible, EVO 4G y Desire.

Flash 10.1

Una de las más grandes noticias es el soporte para Flash, que por fin llegó a Android. Trae gran potencial a los equipos con este sistema operativo en el terreno de los videojuegos, y de acuerdo a las pruebas que hemos visto hasta ahora, funciona rápido y bien – excepto en aquellas versiones que no están optimizadas para móviles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yAZYSVr2Bhc&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Android 2.2 Froyo officially announced (Engadget)

Tags

Lo Último