CHW

Alienware M11x podría tener Core i3, i5 y i7

Adiós Core 2 Duo

El netbook de Alienware hecho – por excelencia – para jugar podría recibir una muy buena actualización de aquí al próximo mes. El esforzado Core 2 Duo sería reemplazado por lo nuevo de Intel en el mercado portátil, las líneas Core i3, Core i5 y Core i7.

Según Pearce Clune, el Gerente de Operaciones de Consumo Dell en Medio Oriente, África y Turquía, el procesador del Alienware M11x ería reemplazado por los nuevos procesadores del gigante azul, estrictamente el próximo mes de Junio. No hay fecha respecto a esto último, ni algún anuncio más formal, así que podríamos decir que Pearce dejó resbalar este detalle sin querer queriendo. Quienes están buscando sus palabras en el video, pinchen el minuto 2:20.

No se sabe si los precios se verán afectados negativamente o positivamente respecto a la opción nueva, si se desechará la línea Core 2 Duo (probablemente sí), y si habrá algún otro cambio más. Probablemente sepamos más en la E3 2010, evento que cubrirá Niubie, que sería el momento perfecto para hablar de cosas para jugar. Si no están convencidos del aparato, debería echarle un vistazo al Labs que preparó FayerWayer.

Link: Finally Dell confirms M11x refresh! (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos