Videojuegos

Alan Wake tiene problemas faciales, Remedy trabajando en una solución via DLC

Hace un par de días que empezaron a salir a la luz los primeros reviews de Alan Wake. Y según la prensa anglosajona, el juego parece no ser el mesías visual que se esperaba, después de todo lo que se habló al respecto.

Una de las críticas puntuales recae sobre las expresiones y animaciones faciales de Alan y su pandilla. La gente de Remedy, haciéndose cargo de la situación, comentó en el foro oficial de Alan Wake que ya están trabajando para solucionar el problema. Palabras de Markus Maki:

Es imposible que no existan fallos en algún juego; de todas formas, definitivamente aprendimos mucho haciendo Alan Wake, y trataremos de arreglar y avanzar en algunas cosas para tener las mejores [animaciones] faciales.

De hecho, ya estamos usando esos avances en la producción del DLC.

No queda muy claro si van a: liberar un parche para corregir las animaciones del juego, o las mejoras van a llegar en los capítulos descargables futuros que va a tener el juego. Ahora, la pregunta es: ¿todo ese tiempo desarrollando el juego, para corregir las animaciones solo después de que medio mundo se dio cuenta?

Cosas de la generación online.

Link: Remedy looking to improve Alan’s face (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos