Minipost

Ahora puedes saber precisamente cuales aplicaciones de la Beta Labs de Nokia son compatibles con tu equipo

Personalmente admiro el BetaLabs de Nokia; es un lugar íntimo donde la compañía muestra libremente lo que sucede tras bambalinas y la interacción empresa-usuario es espectacular. -ojalá todas las compañías fueran así-.

En el sitio puedes encontrar decenas de aplicaciones Beta que se pueden usar en tu equipo, sin embargo uno de los problemas más grandes es que a veces las aplicaciones están hechas específicamente para un modelo -no necesariamente el tuyo-, por lo que es bastante molesto encontrar una gran aplicación y darse cuenta que no funciona en tu dispositivo, con lo cual pierdes tiempo y sientes una gran impotencia.

Para evitar las rabias de los usuarios, Nokia ha puesto un filtro en forma de boton que dice “Aplicaciones que puedo probar”, haciendo click en ese botón automáticamente te mostrará todas las aplicaciones que puedes bajar y que funcionan de maravillas en tu teléfono.

Debo recordar que esta capacidad sólo se activa cuando eres miembro (usuario) de Nokia BetaLabs, ya que se basa en el teléfono que tengas “seteado” en tu perfil para poner en acción el filtro.

Link: Nokia Beta Labs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos