Adobe Creative Suite 5 a la venta, también en descarga

por

Descargar, probar, comprar.

El último paquete de programas informáticos y diseño de Adobe ya fueron lanzados hace un buen rato, junto a varias nuevas características para cada uno de sus programas. Y recién este fin de semana los tipos de Adobe se dieron el lujo de dejar disponible vínculos directos para descargar los paquetes y probarlos por 30 días, además de dejarlo disponible para el público en general de forma física.

Después de ingresar con tu Adobe ID, los paquetes que tendrás disponibles para descargar desde Adobe son:

Al igual que los paquetes, cada programa parte de Creative Suite 5 está disponible para ser descargado individualmente. Lo recomendado para sacar el máximo de velocidad es usar los vínculos directos en vez de usar el gestor Akamai, pero para algunos puede que sea viceversa.

Para quienes esperan la versión física, ya podrán encargar los paquetes sin costos de transporte en EE.UU. y México hasta el 31 de Mayo, mucho más pronto del que Adobe nos había dicho. También se puede pedir la Versión de Prueba para que se entregada a domicilio en discos físicos por USD$14,99, lo que no está mal si no estás dispuesto a descargar cerca de 4GB~5GB de un soplón.

Link: Adobe Creative Suite 5 Family (Adobe)