Móviles

Actualizan cliente oficial de Twitter para BlackBerry

El cliente oficial de Twitter para equipos BlackBerry  recibe una serie de mejoras que serán muy bien recibidas por sus usuarios, aunque aún mantiene su denominación de Beta.

La actualización que viene con la numeración 1.0.0.40 a su vez parece funcionar de manera más fluida que la versión anterior, teniendo como principales novedades:

  1. Citar tweet: Una de las características que más se extrañaban en el cliente. La aplicación ahora deja el tweet citado entre comillas, dejando al usuario la opción de agregarle más texto.
  2. Autocompletar nombre de usuario: Al escribir un nuevo tweet, luego de escribir “@” el cliente despliega una ventana con todos los nombres de nuestros contactos.
  3. Nuevas características de seguridad: Dentro de las opciones de configuración del cliente, ahora tenemos la opción de activar la búsqueda de información personal en los tweets antes de enviarlos. Ideal para que no se nos pase dentro del mensaje del tweet información como el PIN, correo electrónico, número de teléfono, etc.
  4. Soporte para nuevos servicios de visualización de fotos: Además de Twitpic, ahora el cliente incluye soporte para Yfrog y TweetPhoto.
  5. Tweets geoetiquetados: Si bien el cliente aún no permite geolocalizar los tweets, aquellos que vienen con esta característica su localización puede ser vista en BlackBerry Maps.
  6. Nuevas teclas de acceso rápido: Alt +0 (inicio), Alt +1 (menciones), Alt +2 (listas), Alt +3 (perfil), Alt +4 (bandeja de entrada), Alt +5 (encontrar a la gente), Alt +6 (búsqueda), Alt +7 (temas populares), R (respuesta), L (responder a todos), Espacio (página abajo), F (Retweet), C (componer), D (actualización)

Quienes tengan el cliente instalado en sus equipos pueden actualizarlo desde el menú Opciones. Quienes no lo tengan instalado lo pueden descargar desde la App World.

Link: Twitter for BlackBerry Beta Update On The Way (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos