Acer Liquid Stream se deja ver

Muy pronto un nuevo integrante se sumará a la familia de los Acer Liquid, llegando como el hermano mayor de los anteriores Liquid y Liquid e, en lo que ha sido un vistazo al equipo durante su muestra en la conferencia de Google I/O y a datos revelados gracias a la aprobación FCC del equipo.

El Acer Liquid Stream presentará una cámara de 5 megapixeles, siendo el primero con capacidades para grabar video en HD, es decir, con una resolución de 720p. El sistema sería movido por Android 2.1 y no por el recién lanzado 2.2, debido a que ya se trabajó en una interfaz de usuario creada especialmente por Acer desde antes que se anunciara 2.2.

Sumado a esto, el móvil incluirá un procesador Snapdragon a 1GHz, haciéndolo más rápido que los demás Liquid que poseen el mismo procesador, pero con una velocidad que ha sido rebajada hasta los 768MHz.

Este nuevo equipo estará disponible alrededor del mes de octubre, por lo que un cambio en la versión de Android que será incluida aún puede ser posible, ya sea con 2.2 o hasta con 3.0, dependiendo de qué tan optimistas seamos.

Link: Acer ‘Liquid Stream’ S110 scores FCC approval: Android, 720p video recording (Engadget)