2 millones de iPads vendidos en menos de 60 días 2 millones de iPads vendidos en menos de 60 días

Suena a éxito, por lo menos a mí

2 millones de iPads vendidos en menos de 60 días

por

Suena a éxito, por lo menos a mí

Os venderéis más de siete millones de iPads en un año

Palabra del Jobso, 3 al 4G.

"Así se vende"

Así lo dijo el mismísimo Steve durante el keynote del 27 de Enero, cuando presentó ante los ojos del expectante público el dispositivo que abarca lo mejor de un smarphone y un notebook, lo llamaron iPad, y fue muy criticado en un primer momento, pero los números hablan por sí solos.

La primera semana de Abril fue la prueba de fuego para Apple y su tablet, sólo en ese momento sabríamos si el odiado producto tendría el éxito pronosticado por Jobs. Hoy, a poco menos de 60 días – o 2 meses – desde aquel día Sábado 3 de Abril, fecha de lanzamiento del iPad, sabemos que se han vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo. Superando por creces a las ventas de iPhone y es posible que en un futuro cercano supere las ventas de Macs.

El crecimiento de este producto es claro; La primera semana se vendieron más de 450.000 iPads, para lograr en un mes el millón de unidades.

Apple no ha entregado datos exactos de cuantos iPads de cada modelo o país se han vendido, pero el reciente desembarque del tablet a Australia, Japón, Canada, UK, España, Francia, Alemania, Italia y Suiza, ha permitido que la locura se extienda a todo el globo, y que se agoten todos los iPads 3G en menos de 90 minutos como sucedió en España.

Link: 2 million iPads sold in under 60 days (CNET)