CHW

YouTube comienza a ofrecer arriendo de películas y series de TV

Catálogo bueno y malo

YouTube Rentals es el nombre del nuevo servicio de Google, apuesta del gigante qué intentará competir de igual a igual con otros grandes del arriendo de contenido por streaming, como por ejemplo: Netflix, Hulu o Blockbuster, entre otros.

Rentals es parte del nuevo modelo de negocios de YouTube, y que ayudará en parte a cubrir los excesivos gastos de tener el sitio de video streaming más popular del mundo. Google espera que dicha popularidad juegue a favor, a diferencia de la competencia que sólo es conocida en Estados Unidos.

El nuevo servicio ha comenzado una marcha blanca muy silenciosa y desde ya se puede arrendar distintos programas o películas por un precio entre USD$0.99 a USD$4.00. Lamentablemente el catálogo actual de YouTube Rentals puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de tus gustos, si gustas de las películas independientes (piensen en Bollywood) o documentales tendrás varias horas de diversion, si esperabas encontrar “Transformers”, “Twilight” u otra película de Hollywood no tendrás suerte, Google no ha firmado hasta el momento ningún convenio con los grandes estudios cinematográficos.

Para acceder a YouTube Rentals debes estar registrado como usuario, y si encuentras una buena película para ver, algún documental o serie de TV disponible, podrás acceder a ella previo pago vía Google Checkout.

Link: YouTube Offers $0.99 TV Show, Movie Rentals, but Selection is Limited (Dailytech vía FW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos