Videojuegos

Y comienza el posible éxodo de Infinity Ward

Con mentes como West y Zampella ausentes en Infinity Ward, ya pocos se quieren quedar en el estudio que dejó a la franquicia de Call of Duty como uno de los “CÓMPRALO AUNQUE NO TE GUSTE” en todo el mundo. Ahora se van los veteranos del estudio, el programador Jon Shiring y el diseñador Mackey McCandlish.

¿Veteranos? Por supuesto, Shiring pasó unos 6 años en el estudio y se va de él sin resentimientos. Si creen que eso es poco, McCandlish estuvo metido 8 años matando todo lo que se moviera. A esto se le suma la partida de Todd Alderman y Francesco Gigliotti de hace poco, y creo que tenemos en frente el fin de Infinity Ward, al menos que EvilVision Activision logre encontrar dignos reemplazos.

A mí me suena misterioso. Renunciar al trabajo justo el día en que aparece Respawn Entertainment, con West y Zampella manejando los hilos, se ve como un éxodo hacia mejores condiciones de trabajos, menos presión, y más libertad para patear traseros. ¿Qué nuevo juego planearán si ya no pueden tomar “Call of Duty” ni “Modern Warfare”? Cualquier cosa mejor ya que tienen los huevos para hacerlo.

Link: Modern Warfare Team Loses Two More Veterans [Update] (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos