CHW

Windows Phone 7 y Office, una pareja ganadora [Videos]

Como dirían por ahí: ¡Osom!

El día de hoy no les vengo a vender sino a regalar un par de videos recién lanzados por Microsoft. En ellos se aprecia la comunión entre el nuevo sistema operativo para móviles de la gigante del software con su otro producto estrella, Office.

PUBLICIDAD

Si hay algo que podría inclinar la balanza de Microsoft por sobre sus competidores, o al menos ayudarle a pisarles los talones, sería un soporte completo de la suite Office en móviles. En ese campo difícilmente podrían perder. Y eso parece que se cumplirá.

Gracias a los videos lanzados por Microsoft podemos apreciar en gloria y majestad la integración de Office al núcleo de Windows Phone 7.

En el primer video podemos ver una edición muy simple pero sorprendente en Powerpoint, donde el usuario recibe un email con el archivo adjunto y corrige algunos detalles “al vuelo” y lo envía de vuelta. La otra mitad del video es sobre el calendario y la interacción de éste con algunos emails.

El segundo video es enfocado a edición de diversos documentos y la interacción de estos con otras aplicaciones. Todo esto acompañado de la limpia interfaz que Microsoft le impregnó al entorno general del S.O.

No se los pierdan a continuación.

Link: Updated Windows Phone 7 videos show Office doing awesome things (engadget)

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último