CHW

Windows 7 SP1 se filtra

Foto o Fake

Windows 7 tendrá un Service Pack 1 durante este año, precisamente para Noviembre, y como prueba que Microsoft ya ajustando los últimos engranajes a este paquete, el parche acumulativo ya se filtró al mundo de la Internet para correr libre por las computadoras que desean ser víctimas de software no-oficial.

El  string completo es “6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053“, lo que correspondería a una versión compilada el pasado 27 de Marzo. Dicen que la instalación de este Service Pack 1 es mucho más rápido de lo que fue el mismo para Windows Vista, seguramente porque han realizado algunas optimizaciones además de no contar con tantos arreglos que en Vista eran sumamente necesarios.

Después que el computador se reinicie dos veces, la nueva versión de Windows 7, como lo fue con Vista, aumenta en 1. En otras palabras, bienvenido a Windows 7 Build 7601. Falta bastante para Noviembre y aún faltan semanas para que logremos tocar la mitad del año, así que estaríamos ante una versión aún en desarrollo: probablemente más de alguna cosa no esté finamente ajustada.

Link: EXCLUSIVE: Windows 7 SP1 Beta Leaks – Screenshots (vía Engadget)


Tags

Lo Último


Te recomendamos