Windows 7 ha vendido 100 millones de licencias

por

Locura por el siete

Hace casi dos meses nos enteramos de que Microsoft alcanzó las 90 millones de licencias vendidas para Windows 7, y a casi dos meses de dicho logro, hoy podemos ver cómo en Redmond han superado la barrera de los cien millones, posicionando  al nuevo sistema operativo como el de venta más rápida en la historia de la empresa.

Esto significaría que una de cada diez computadoras en el mundo tienen instalado Windows 7, cifra bastante buena si consideramos que recién van seis meses desde el lanzamiento oficial del producto, entregando de paso cifras económicas bastante positivas para Microsoft.

Steve Ballmer y sus amigos no se pueden quejar, pues según el último reporte económico de la compañía, Microsoft ganó un 35% más de dinero en la división de Windows entre enero y marzo de este año, alza generada en gran medida por el éxito de Windows 7 y su rápida venta, embolsándose $3.060 millones de dólares en ganancias netas en comparación a los $2.300 millones del mismo período en el año pasado.

Sin miedo a equivocarse, se puede decir que el nuevo sistema operativo de Microsoft es absolutamente todo un éxito. ¿Alguna duda?

Link: Windows 7 now fastest-selling Windows OS (ZD Net)