Vodafone lanza una serie de móviles

por

La operadora Vodafone ha lanzado al mercado una serie de terminales móviles bajo su propia marca, con lo que extiende su rango de acción no sólo a los servicios como operadora de telefonía móvil, sino también a los de fabricante de terminales.

Aunque para ser francos, Vodafone no ha fabricado nada por sí misma, sino que le pidió a Huawei que construyera los equipos,  lo que no es del todo extraño, dado que hemos visto prácticas similares como es el caso de HTC-Google.

El equipo más llamativo de los nuevos terminales de la operadora británica es el Vodafone 845, un androide 3G equipado con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, conectividad WiFi, cámara de 3MP, 128MB de memoria RAM, 512MB de ROM y Android 2.1 como sistema operativo. Su precio rondará los USD$150 con un contrato. Tras el salto más equipos y un pequeño vídeo.

Otros equipos son el Vodafone 546 que apunta a un sector medio bajo, con su teclado QWERTY completo, su pantalla de 2,2 pulgadas y su conectividad GSM/EDGE; El Vodafone 543 y que es un móvil con pantalla táctil de 2,4 pulgadas QVGA y carcasas intercambiables; el 547 que tiene una pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas; y los 246, 247 y 248 que son terminales de bajo costo con sintonizadores de radio FM y un panel solar en el caso del 247.

Link: Vodafone intros first own-branded Android smartphone (Vodafone)