PlayStation 3

Uncharted 2 recibirá nuevo modo y mapas con el Siege Expansion Pack

Naughty Dog sigue expandiendo el componente multijugador de Uncharted 2: Among Thieves, en esta ocasión con el contenido descargable denominado “Siege Expansion Pack” que llega para añadir un nuevo modo de juego cooperativo, dos mapas multiplayer, seis nuevas skins para los personajes y once nuevos trofeos a desbloquear.

En el modo “Siege” participan equipos compuestos por dos o tres jugadores que tienen que capturar y cuidar territorios al mismo tiempo que se defienden de hordas de enemigos controlados por la Inteligencia Artificial, divertida modalidad que combina dos modos de juego que ya conocemos para ofrecer una nueva experiencia.

Este nuevo modo se podrá disfrutar en los nueve mapas, además de los dos nuevos incluidos en esta expansión los cuales llevan por nombre “The Museum” y “The Highrise”. El primero está basado en el nivel de tutorial de la campaña y el segundo está basado en el nivel de Nepal, cada uno con sus respectivas ventajas aprovechando sus edificaciones y rutas secretas.

Pero eso no es todo ya que también estarán disponibles seis nuevas Skins que cambiarán la apariencia de tu personaje como por ejemplo Drake con su traje de buzo, además de la adición de 11 nuevos trofeos (10 de Bronce y 1 de Plata).

Este DLC se pondrá en línea en PSN a partir del próximo 22 de Abril a un precio aún por determinar, pero por lo pronto a continuación puedes darle un vistazo a los mapas y algunos skins en la galería de imágenes:

Link: Uncharted 2 gets third bit of DLC with Siege Expansion Pack (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos