Economía

Twitter revela plan de negocios con “tweets auspiciados”

Se trata de twitteos publicitarios escritos por empresas, que aparecerán cuando las personas buscan en el sitio. El sistema se parece en algo a lo que hace Google con sus avisos en las búsquedas.

Twitter afirmó en el blog de la empresa que ya firmó contratos con empresas como Sony, Starbucks, Red Bull, Virgin y otros. Los tweets auspiciados aparecerán al inicio de la página de búsqueda y estarán marcados como «auspiciados» para que no se confundan con los normales.

Después se espera que los avisos comiencen a aparecer directo en la página de inicio de cada usuario, entregando publicidad que esté relacionada con los intereses de cada uno (de acuerdo a los mensajes que publica y recibe dicho twittero).

Los tweets promocionales se verán así:

En el blog de la compañía, uno de los fundadores de la empresa, Biz Stone, indicó que no hay garantía de que los tweets promocionales se mantengan arriba todo el tiempo. «Si los usuarios no interactúan con un tweet auspiciado para permitirnos saber que ese twitteo está resonando entre ellos, como responder, agregar a favoritos o retwittear, el tweet auspiciado desaparecerá», afirmó. Al menos no parece un tipo de publicidad demasiado molesta, pero se nota que los días del Twitter gratis están quedando atrás.

Link: Hello World (Twitter Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos