Tiemblen: se viene el JooJoo 3G Tiemblen: se viene el JooJoo 3G

Fusion Garage se tiene fe.

Tiemblen: se viene el JooJoo 3G

por

Fusion Garage se tiene fe.

Como si los desarrolladores de Fusion Garage -se trata de la empresa responsable de haber dado a luz un hijo que nunca debió venir al mundo, al menos después de haber sido robado– no leyeran prensa tech, tampoco han encontrado nada mejor que anunciar ya mismo lo que será el sucesor del JooJoo, un tablet que no dejó indiferente a nadie, pero no por su calidad, precisamente.

El que hayan vendido “poquito” no es excusa para que estos esforzados visionarios dejen de trabajar, así es que ya dan por hecho que se vendrá el iPad killer definitivo: JooJoo 3G.

Los planes para revivir el producto (¿se puede revivir algo que nunca nació?) pasan por desbloquear el puerto USB -si me preguntan, no tenía idea que el dichoso puerto no servía para conectar medios de almacenamiento; aunque al menos cuentan con una entrada (ejem)- e implementar conectividad 3G.

Según (¿el/la?) CEO de Fusion Garage, Chandra Rathakrishanan -ya tenemos reemplazo para el “test del Iquique glorioso”-, el JooJoo 3G sería lanzado en tres meses más, justo para cuando el iPad 3G ya lleve meses en el mercado y se haya comido todo lo que se podía comer (si es que no siguen atrasando su lanzamiento, y alguna vez sale de las tierra del Tío Sam, claro).

Y como en Fusion Garage no son tontos, también hablaron de bajar el precio. Oh, wait… ¿entonces a sabiendas de que en tres meses más saldrá una versión con 3G, más barata que la actual que cuenta sólo con Wi-Fi, nadie querrá convertirse en el comprador número 65 de un JooJoo? Entonces sí son tontos, o simplemente están tomándonos el pelo.

Link: Fusion Garage pledges 3G JooJoo by July, memory stick support coming soon (Engadget)