Equipos

Thunder, el nuevo Android (2.1) de Dell

PUBLICIDAD

(cc) Engadget

Hace solo unas horas les comentábamos acerca del Dell Lightning, pero resulta que tiene un hermano, el Dell Thunder. Aunque aun estamos comprobando si en realidad son de la misma familia, ya que el Lightning cuenta con Windows Phone 7 como sistema operativo, mientras que el Thunder con Android 2.1.

El Dell Thunder, incluye un procesador Snapdragon, una pantalla WVGA OLED de 4.1 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles, conectividad HSDPA y Wi-Fi, soporte para Flash 10.1, y Android 2.1 con la interfaz de usuario Stage. Además, el terminal incluye integración con redes sociales, tales como Twitter y Facebook. Por otra parte, se dice que podría contar con una versión LTE para el próximo año.

También se rumorea que podría incluir el tipeador más rápido del oeste, Swype y una aplicación para integrar el sistema de streaming de videos, Hulu. Sobre su precio de venta y fecha de disponibilidad comercial, no se sabe absolutamente nada. Así que por el momento, solo nos queda por esperar algún anuncio por parte de Dell.

Link: Dell Thunder explodes Android with 4.1-inch OLED screen, promises Hulu app (Engadget)

Tags

Lo Último