logo
Nintendo Wii 05/04/2010

The Jace Hall Show: Un programa sobre ¿videojuegos?

Siempre suelo ver programas o series en la web.  Algunas no son muy masivas, otras lo son un tanto y otras llegan a rozar lo inclasificable.  En esta última pondría al show de Jace Hall.

Jace Hall es un productor de videojuegos, fue hombre importante de Warner Bros. Interactive Entertainment y ha trabajado en varios títulos como F.E.A.R., Condemned 1 y 2, entre otros.  Actualmente es productor ejecutivo de la serie V: Invasión Extraterrestre y, en su propio show web, utiliza todos sus contactos para mostrar de una manera distinta el mundo de los videojuegos y su relación con las industrias de la TV y el cine en Estados Unidos.

Si buscan un show serio e informativo, olvídenlo.  Este programa es el sin sentido en persona.  Entre los invitados (que convence de hacer el ridículo o parodiarse a sí mismos) están Felicia Day (protagonista y creadora de la serie The Guild…y némesis de Hall), Stan Lee (leyenda viviente del comic), Carl Weathers y Dolph Lundgren (Apollo Creed e Ivan Drago de Rocky), Zach Levi (protagonista de la serie de TV Chuck) y Seth MacFarlane (creador de Family Guy).  Échenle un ojo, tal vez se rían un rato (sobretodo con las notables ‘reuniones creativas de Blizzard’; cómo el usar un sombrero te hace el más importante en la sala o de como entre se maltratan entre los equipos de World of Warcraft, Starcraft y Diablo).

Los episodios que lleva esta tercera temporada (hasta ahora 6) los encuentran en el link, en el canal de IGN de youtube o en jacehall.tv.

PD: Ojo con Hot For Words (a los 4 min. 30 seg.), hacemos un cameo, very sort of.

Links: