CHW

Tablets Dell de 7 y 10 pulgadas vienen en camino

Los hermanos mayores del Mini 5.

Creo fehacientemente que nuestros lectores ya están en plena conciencia que los rumores y las noticias relacionadas a tablets no dejarán de llegar en el corto plazo.

Y hoy no es la excepción, pues se filtraron imágenes de los tablets que estaría fabricando Dell y a ser anunciados en los próximos meses, 7 y 10 pulgadas.

(cc) engadget

Los rumores sobre los hermanos mayores del Dell Mini 5 llegaron en el mejor momento, con el iPad recién estrenado y detalles sobre el HP Slate fresquitos.

La información y la imagen fue filtrada por engadget y aunque no se conoce casi ningún detalle, podemos especular que alguno de los dos tablets de 7 y 10 pulgadas usará Android como sistema operativo, al igual que el Mini5 (y multitarea, por supuesto).

Los tablets llevarían por nombre clave “Streak” y el dispositivo de 7″ vería la luz a finales de este año, mientras que el de 10″ lo haría a principios del 2011.

Dell habría dicho que no comentan en base a rumores o especulaciones de productos que no han sido lanzados. Típico, se hacen de rogar.

Links:

Dell’s 7-inch and 10-inch Streak tablets leaked! (engadget)

Dell prepara tablets de 7 y 10 pulgadas (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos