CHW

Supuestas primeras imágenes del iPhone HD reveladas

Fake o no fake… ese es el dilema.

El día de hoy se ha desarrollado una verdadera telenovela en la blogósfera, por la supuesta filtración de lo que serían las primeras imágenes del llamado iPhone HD, sucesor del actual 3GS.

PUBLICIDAD

Digo telenovela porque las imágenes primero fueron reveladas por Endadget, aduciendo que efectivamente podría tratarse del futuro iPhone HD. Luego corrió el rumor de que se trataba de un clon japonés. Más tarde se confirmó que esto último era falso, y fue todo arte de un lector malintencionado. Y como si fuera poco, después se dio a conocer que este prototipo ya habría estado rondando por la Internet desde hace semanas, pues había sido revelado en una imagen antigua del iPad (antes incluso de que este último se anunciara), de manera que habría estado frente a nuestra nariz todo este tiempo.

Los medios especializados de habla inglesa no han parado de actualizar sus entradas a lo largo del día, ya sea para agregar fotos, desacreditar las anteriores o reafirmar los rumores aduciendo que han recibido confirmaciones desde distintas fuentes.

Como sea, los dejamos a continuación con lo que hay hasta el momento. Ya juzgará usted, querido lector, si las fotos corresponden realmente al iPhone HD o no.

Yo, como fanboy usuario del iPhone y la marca Apple en general, puedo concluir que si ese es realmente el diseño del futuro iTeléfono, se trata de una verdadera mieldi.

Link: Real, complete next-gen iPhone spotted? (Electronista)

Tags

Lo Último