Super Talent y sus SSD modestos Super Talent y sus SSD modestos

Discos de estado sólido para todos

Super Talent y sus SSD modestos

por

Discos de estado sólido para todos

A diferencia de lo que hizo hace poco OCZ al lanzar modelos de gran rendimiento y elevado precio, Super Talent casi al mismo tiempo dio un paso totalmente diferente: mostrar discos de estado sólido de modestas prestaciones pero a un bajo precio.

La familia Value SSD se ofrecerá en tamaños que van desde los 8GB hasta los 64GB, a una velocidad de lectura secuencial que llega hasta los 152MB/s y de escritura con un límite de 97MB/s, con un tiempo de acceso de 0.1ms.

Bajo un formato de 2,5 pulgadas, apto para notebooks o equipos convenciones, los Value SSD usarán la interface SATA II, ofreciendo entonces ninguna novedad bajo el sol más que el supuesto precio reducido.

Y decimos “supuesto” porque Super Talent también nos hizo la gracia (como muchos) y sacó a la luz un producto sin mencionar su valor, sin embargo, debido a las humildes características de estos discos, sumado al término “Value” en el nombre y a que la serie Onyx de OCZ de similares números se ubica cerca de los cien dólares, llegamos a suponer que esto implica precios módicos.

Link: Super Talent VSSD (Super Talent)