Sprint y Samsung presentaron el Restore, un nuevo móvil "verde"

Sprint y Samsung presentaron el Restore, un nuevo móvil "verde"

samsung-restore
Para el Día de la Tierra, hicimos una lista con los cinco teléfonos móviles del tipo ecológico que más nos habían llamado la atención del 2009 y de principios de este año. Y con motivo a ese grandioso día, Sprint y Samsung presentaron el Restore.

La mayoría de los móviles ecológicos se jactan de que están fabricados a base de material reciclado, pero al final, cuando la vida del equipo llega a su fin, solo una parte del mismo se puede volver a reciclar. Y es por esa razón, que Samsung ha fabricado al Restore para que cuando llegue su día, el 84% se pueda reciclar nuevamente. Además, viene con un cargador nominal Energy Star.

El Samsung Restore, incluye una cámara de 2 megapíxeles con capacidad para grabar video, un teclado QWERTY deslizable, joystick óptico, Bluetooth estéreo, y soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Se espera que el equipo este disponible antes del 21 de septiembre, y con un descuento de $50, aunque su precio no fue anunciado. Si de verdad quieres contribuir al planeta, y no necesitas de un teléfono móvil de grandes prestaciones, el Samsung Restore, sin duda, es para ti.

Link: Sprint and Samsung Further Green Efforts with Restore (PS)