PC

Splinter Cell: Conviction se congela – hay solución definitiva [Actualizado]

Hoy se puso disponible Splinter Cell: Conviction, y a solo horas de llegar a las manos de centenas de jugadores están surgiendo múltiples reportes de que el juego se congela en el segundo nivel y en otros momentos aleatorios. Ubisoft comentó que se encuentran investigando el origen del problema, pero por lo pronto se ha dado a conocer una solución temporal para poder seguir disfrutando de la historia protagonizada por Sam Fisher.

El bug es reportado por usuarios de Xbox 360 que juegan conectados a Xbox Live, en donde tal y como pueden ver en el video después del salto se traba en el segundo nivel. Al parecer este problema se debe al parche para Conviction disponible desde el primer día de lanzamiento que supuestamente corregiría congelamientos en la campaña cooperativa, pero que ahora parece haber ocasionado otros fallos inesperados.

Debido a esto último, en los foros oficiales de Ubisoft se recomienda como solución temporal el limpiar la memoria cache del sistema y reiniciar desconectado de Xbox Live para poder seguir avanzando en la campaña mientras se pone en línea un parche que arregle todo el asunto…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Xq2oNK9bi4[/youtube]

Si tienes este mismo problema en Splinter Cell: Conviction sigue estos pasos:

1- Dirígete al dashboard de tu consola Xbox 360
2- Selecciona la opción Opciones del Sistema
3- Selecciona la opción Memoria
4- Selecciona tu Disco Duro
5- Presiona el botón Y para ver las opciones del dispositivo
6- Selecciona que el sistema limpie la memoria cache

Y listo, desconecta tu consola y reinicia para seguir con el segundo nivel.

Al parecer las unidades USB incluidas en la edición especial de este juego no eran las únicas con fallas…

Actualización: Microsoft y Ubisoft reportan que todo se ha arreglado, no hay necesidad de hacer nada para resolverlo. En caso que siga sucediendo lo mismo al momento de leer este párrafo, prueba limpiar el caché como sale en los pasos anteriores. (vía The Lost Gamer)

Link: Splinter Cell Conviction presenta problemas (Atomix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos